FIMAQH 2022 “La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción”

mayo 13, 2022 No Comments »
FIMAQH 2022 “La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción”

La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción abrió sus puertas en el Centro Costa Salguero, el martes 10 de mayo desde las 13 hasta las 20. Con entrada libre y gratuita para el público, retornó FIMAQH después de dos años de ausencia por la pandemia.

La inauguración oficial se llevó a cabo el martes 12 a las 11 hs. Alfredo Bonazzi, flamante presidente de CARMAHE tuvo la palabra en la apertura del acto. Expresó estar muy contento de volver a la presencialidad y dijo: “La pandemia nos ha enseñado que nuestro sector no puede vivir de la virtualidad. Precisamos estar presentes, ver las máquinas en acción, entablar conversaciones cara a cara con potenciales clientes y colegas, eso para la industria, como para toda la sociedad, es irremplazable. Es por esto que desde CARMAHE junto con AAFMHA y CAFHIN nos propusimos hacer esta FIMAQH 2022 presencial a pesar del momento socio histórico que el país y el mundo atraviesan “.

Durante cinco días, FIMAQH estuvo a pleno con más de 150 empresas expositoras nacionales e internacionales que mostraron en vivo todos los avances tecnológicos de última generación que se fabrican y comercializan para el marcado interno y externo. Recorriendo los seis pabellones, se pudo apreciar más de 70 rubros industriales, principalmente los referidos a máquinas-herramienta, robótica, digitalización, manufactura aditiva, impresión 3d, software, centros de mecanizado y servicios de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Además, se pudo participar, de forma gratuita, de conferencias y charlas técnicas ofrecidas por los mismos expositores.

Leave A Response