Shell presentó las novedades del año ante más de 1000 empresarios de Estaciones de Servicio

mayo 10, 2022 No Comments »
Shell presentó las novedades del año ante más de 1000 empresarios de Estaciones de Servicio

Se llevó a cabo Espacio Shell, el tradicional encuentro anual en el que la empresa reúne a quienes conforman su red para repasar resultados y planes a futuro.

Luego de algo más de 3 años de conexiones virtuales, Espacio Shell volvió a la presencialidad con un evento de más de 1000 personas que se llevó a cabo en el predio de Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La tarde comenzó con un gran espacio de recepción en el que los visitantes pudieron recorrer distintas activaciones y propuestas. El espacio más imponente fue la Estación de Servicio en la que se lució una cartería digital de última tecnología, y la tienda Shell Select con su renovada y atractiva propuesta visual de gastronomía y cafería, que todos pudieron degustar y disfrutar.
Una de las áreas preferidas por los visitantes fue la de juegos de simulación de MotorSports, que incluyó exhibición de autos de Turismo Carretera y un simulador de la Fórmula 1. Sin dudas, otra gran parada fue la activación de Shell BOX, la app que la empresa lanzó el año pasado y que viene creciendo en forma sostenida, con divertidas propuestas de juegos y entrega de merchandising.
También hubo un sector destinado a la electromovilidad, con un surtidor eléctrico alimentando un VW ID 4, y otro a la sustentabilidad, temática que atravesó con fuerza todo el encuentro.
Ya dentro del sector de conferencias, se sucedieron distintas presentaciones realizadas por profesionales de diferentes áreas de la empresa destinadas a analizar la realidad del negocio, repasar resultados, conocer futuros lanzamientos y planes de marketing. También se destacaron a las mejores gestiones del 2021 en diferentes ligas, con el tradicional galardón Conquistadores, sello distintivo de Shell.
El evento finalizó con una gran cena que nadie se quiso perder y que contó con un exclusivo show sorpresa de Cristian Castro.
“Volver a encontrarnos con toda la comunidad empresaria de nuestra red después de 3 años fue simplemente espectacular. No lo hubiese podido imaginar mejor. Hoy nuestro negocio está condicionado por temas de contexto y realmente estamos haciendo un gran esfuerzo para seguir entregando lo mejor para nuestros empresarios y clientes finales. Pude sentir que lo que hacemos llega y que nuestra red es magnífica, que tiramos todos para el mismo lado”, comentó Andrés Cavallari, Director de Retail de Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell. “Estoy muy feliz por lo que hicimos … Realmente fue una fiesta que nos merecíamos compartir con nuestra gente”, concluyó.
Por su parte, Carolina Wood, Directora de Marketing, expresó: “Se viene un año repleto de iniciativas de marketing y estamos muy entusiasmados por eso. Momentos como el que vivimos con este encuentro nos indican que podemos avanzar hacia el futuro a paso firme… Tenemos a bordo la mejor red con una energía incomparable”.

Leave A Response