En el marco del programa corredores seguros, la municipalidad de Ramallo instala un nuevo tótem de seguridad en el Paseo de La Estación.
El mismo se instala en las inmediaciones de la escuela N 5, en Bonfiglio y Gomendio, mientras que otro se instalará en San Martín y Sarmiento.
El intendente Mauro Poletti recorrió el lugar y dijo:
“Estos puntos seguros son parte de un programa integral que tiene que ver con la instalación de semáforos, el pintado de sendas peatonales y charlas en los establecimientos educativos y tiene como objetivo ordenar y monitorear el ingreso y salida de cada uno de los alumnos, docentes y padres de establecimientos educativos del partido de Ramallo
El dispositivo cuenta con cámaras de vigilancia, un domo con vista de 360 grados y un botón antipánico que, al ser presionado, se comunica de forma inmediata con el personal del Centro de Monitoreo Móvil.
También, en el marco del programa Corredores Seguros, está planificado la instalación de un semáforo inteligente en las inmediaciones del jardín de infantes 903.
“La idea es llegar con este programa progresivamente a todos los establecimientos educativos del partido de Ramallo”, finalizó el intendente Mauro Poletti.
INSTALACIÓN DE UN NUEVO TÓTEM DE SEGURIDAD EN VILLA RAMALLO
