La municipalidad de Ramallo instala dos nuevos semáforos en Av. Mitre y Guerrico y en las inmediaciones de la Secundaria N 6 “Jorge Luis Borges”. También está planificado la instalación de tótem de seguridad.
Además, la municipalidad realiza una intervención integral en el barrio con obras de: Cordón cuneta; pintado de cordones; construcción de dársena de estacionamiento en el establecimiento escolar; construcción de alcantarilla en av. Mitre y Artigas, luego estabilizado de suelo con escoria y colocación de luminarias LED.
En la recorrida por el lugar, el intendente Mauro Poletti manifestó:
“Estamos interviniendo no solo en las inmediaciones de la escuela sino también en el barrio para mejorar la accesibilidad de los alumnos al establecimiento y de los vecinos al barrio los días de lluvia, la idea es avanzar con el estabilizado del suelo con escoria y continuar hacia la zona de quintas, para luego poder asfaltar”.
Ante la pregunta de si estas obras vienen a unir el barrio Sur (hoy Libertad) que tanto tiempo estuvo marginado, con el casco urbano, el intendente dijo:
“En la anterior gestión compramos el terreno para construir la escuela, ahora le damos continuidad a ese proyecto inicial, lo incluimos en lo que es el programa corredores seguros con la instalación de dos semáforos inteligentes y las obras que se realizan y también le vamos a sumar en los próximos días el alumbrado público con la instalación de columnas y luminarias LED, como estamos avanzando en el resto de los barrios y así también tener un barrio más seguro”.
COLOCACIÓN DE DOS SEMÁFOROS EN INMEDIACIONES DE LA ESCUELA N 6
