TERNIUM hizo entrega al HOGAR DEL CARMEN de TODO lo recaudado en los 10K

noviembre 11, 2022 No Comments »
TERNIUM hizo entrega al HOGAR DEL CARMEN de TODO lo recaudado en los 10K

“Emotiva ceremonia en EL HOGAR DEL CARMEN en la entrega de lo recaudado en los 10K TERNIUM”.

El miércoles 9 noviembre se realizó la entrega de un cheque simbólico por un monto que asciende a un total de $ 3.793.547,50 (tres millones setecientos noventa y tres mil quinientos cuarenta y siete con cincuenta centavos) correspondientes a $ 1.744.673,75 que se recaudaron en concepto de inscripciones, otros $ 1.744.673,75 que aporta la empresa Ternium de acuerdo al compromiso asumido de duplicar el monto de la recaudación y otros      $ 304.200 correspondientes a los 1.521 Km virtuales recorridos.

El Ingeniero Fernando Favaro  Gerente de Relaciones con la Comunidad en Ternium hizo la entrega y tuvo palabras de agradecimiento para todos inscriptos y organizadores. Dijo. “Nosotros tenesmo un lema Ayudar a quien se ayuda”.

El 10K Ternium 2022 fue una verdadera fiesta social y deportiva que fue promovida por Ternium, que contó con la logística de Ecorace y con el apoyo de: Municipalidad de San Nicolás, Policía Local, Southex, Audiovisión, Loberaz, Atocha Fit Wear, Fundación Ntra. Sra. del Rosario, Cruz Roja, Gimnasio Segundo Tiempo, Super Soco Rosario, Royal Enfield San Nicolás, Guías Argentinas, Boys Scouts Ceferino Namuncurá, Liliana Silva Producciones y el ENTRE.  Dirección: Urquiza 299-349, San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires

Leave A Response