SE INAUGURÓ EL 113° PERÍODO DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE.

marzo 5, 2022 No Comments »
SE INAUGURÓ EL 113° PERÍODO DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE.

“VAMOS A SEGUIR CRECIENDO”

“Hoy es un orgullo ser nicoleño porque la transformación que estamos logrando juntos es histórica, San Nicolás cambio de verdad y eso es el resultado de 160.000 nicoleños que empujan el carro en el mismo sentido, por eso vuelvo agradecerles a todos ustedes”. Manuel Passaglia.

Con la Colaboración del Lic. Magister en Comunicación
Malcolm Ballesty :  

En hora muy temprana se inició el 113º período de Sesiones Ordinarias del HCD de San Nicolás con la presencia del Intendente Municipal, los Diputados Provinciales Santiago Passaglia y Julio Pascualin, integrantes del Ejecutivo, Concejales de los distintos bloques y sin público en el recinto. De todos modos el clima fue cordial, aunque los planteos de la oposición entre propuestas y críticas al Intendente dejo una expresión de deseo para la gestión y mayor participación en el debate por parte del oficialismo. La Concejal Cecilia Comercio fue la primera en tomar la palabra haciendo una reseña y homenaje a la Democracia, al aniversario del Primer Combate Naval Argentino, a los 40 años de la Guerra de Malvinas y mencionó el inicio de clases en todas las escuelas para referirse seguidamente a la creación de líneas de trabajo conjunto para solucionar problemáticas preocupantes sobre los índices de pobreza, indigencia y alimentación que vive nuestra ciudad. También sobre educación, trabajo y sobre la situación que viven los empleados municipales. El tema de género no quedó al margen dónde los proyectos elevados por la oposición no son discutidos. Más allá de las críticas la Edil fue claro al manifestar el acompañamiento de su bloque al Intendente en su gestión. Le siguió la palabra el Concejal Danilo Petroni homenajeando a los héroes de Malvinas, luego y a modo de crítica enunció varios hechos que no condicen con la realidad, principalmente las tasas impositivas y se servicios tema que ya fuera planteada en sesiones anteriores.

Por su parte el Concejal Daniel Luchelli del oficialismo, hizo mención al mejoramiento de San Nicolás en su conjunto, alabando de una u otra manera la gestión actual y mejorando un presupuesto equilibrado, sin déficit ni deuda, para cerrar que se va a trabajar en todos los proyectos.
El presidente del Consejo, Sergio Ponce, agradeció la confianza en el cargo y anunció el lanzamiento de la página Web del Consejo. Destacó que es el Concejo Deliberante más austero de la Provincia.

 

 

 

 

Leave A Response