Quedó inaugurado el puente Colón-Illia

diciembre 31, 2021 No Comments »
Quedó inaugurado el puente Colón-Illia

La obra del puente Colón-Illia finalmente se dio por terminada y en la tarde del jueves 30 de diciembre quedó inaugurado el paso al tránsito.

El intendente Javier Martínez encabezó el tradicional corte de cintas acompañado de integrantes de su Gabinete; y de Guillermo Coradello, titular de la empresa Metalsol. S.A.

Con un desarrollo innovador que combina metal con hormigón y de destacado colorido, está nueva estructura ya no cuenta con el pilar central como su antecesora, y ahora el agua fluye de otra manera.

Fue un trabajo arduo que se realizó en los plazos estipulados de 150 días. La empresa a cargo fue Metalsol S.A. Rectificar las líneas de energía eléctrica, las nuevas cañerías para agua potable, gas y líquidos cloacales formaron parte de las tareas paralelas mientras se construían las bases en los extremos. Con una calzada de 13 metros de ancho con dos carriles por mano para los vehículos y dos pasarelas peatonales de 2.00 metros de ancho”, se puede decir casi minutos antes de finalizar el año se normalizó nuevamente el tránsito para beneficio de todos los ciudadanos.

 

 

Leave A Response