ExpoFray 2022 “Todo para ver”

noviembre 19, 2022 No Comments »
ExpoFray 2022 “Todo para ver”

VISIÓN EMPRESARIA “La revista para mirar a los que Hacen”, así nos expresamos por primera vez hace 15 años, cuando nos iniciamos, y aquí en la Fray se hace mucho y hay mucho para mirar. Desde el 17 al 18 de noviembre la Expo brilló. Volviendo a la presencialidad se reanudó nuevamente ExpoFray 2022. El Instituto Privado Fray Luis Beltrán es un establecimiento modelo dotado de todos los recursos técnico y todas las comodidades edilicias que debe tener una casa de estudio de tamaña envergadura.

Nuevamente, se ha realizado la exposición que todos los años ocupa a alumnos, profesores y distintos equipos de trabajo junto a empresas colaboradoras y que se realiza de forma abierta a todo público.

Su última edición fue en el año 2019 y este prolongado paréntesis sirvió para tomar toda la fuerza y el empuje necesario para mostrar una expo donde no faltó nada. Felicitamos a los hacedores y alumnos de este trabajo único en la ciudad y que habla a las claras de la preparación y la formación que genera el establecimiento.

 

Leave A Response