EL INSTITUTO DE SIDERURGIA ARGENTINA CELEBRÓ SUS 50 AÑOS

octubre 6, 2022 No Comments »
EL INSTITUTO DE SIDERURGIA ARGENTINA CELEBRÓ SUS 50 AÑOS

(1972 – 2022) Cincuenta años acompañando a la industria con capacitación y servicios. Ha sido un recorrido largo, con mucho trabajo, profesionalismo y compromiso pero lleno de logros, que hoy enorgullecen a esta Institución. Un acto muy emotivo, lleno de  vividos recuerdos.

La historia del IAS es, sin dudas, el resultado de múltiples sucesos que se desarrollaron en todo este tiempo y de manera ininterrumpida, desde su creación hasta la actualidad. Fueron estos acontecimientos los que dieron impulso al compromiso de muchos que, con diferentes roles y responsabilidades, se sumaron a la construcción de estos 50 años. La identidad y características particulares de este Instituto son el resultado del desarrollo temporal de estas voluntades.

Acto Protocolar:

El Ingeniero Alejandro Hermida, Director General del IAS  realizó la apertura formal, seguidamente invito a todos los presentes a ver un video donde se refleja la vida institucional. El Licenciado Marcelo Cinalli, el empleado más antiguo, tuvo la palabra. En reconocimiento a su trayectoria,  el ingeniero Oscar Simaro, Director Técnico del Instituto,  le hizo entrega de un presente. Acto seguido tomó la palabra el Ingeniero José Francisco López, quien fuera Director General entre 1985 – 1997.

Al finalizar, el actual Director General, el Ingeniero Alejandro Hermida le hizo entrega de presentes a los ex directores generales del IAS: el Ingeniero Héctor Gardella y  el Ingeniero Alfredo Rabasedas.  Por su parte, el Ingeniero José Francisco López otorgó un reconocimiento por su gestión al actual Director General Ingeniero Alejandro Hermida.

A continuación el Ingeniero Reinaldo Castilla, ofreció un recordatorio al  ex presidente del Consejo Directivo, Ingeniero Carlos Leone. El Ingeniero Reinando Castilla recibió también un presente en reconocimiento a su labor institucional.

Finalmente hizo uso de la palabra el Ingeniero Reinando Castilla.

 

Leave A Response