AES, agasajo por “El Día del Periodista.

junio 8, 2014 No Comments »

 

AES  como lo hace siempre agasajó con un almuerzo a periodistas y dueños  de medios de comunicación por el Día del Periodista. Esto sucedió en El Hotel Colonial el jueves 5 de junio.

En un marco de total camaradería se desarrolló este grato momento donde como es habitual todo es alegría y solo celebración y rueda de anécdotas.

En el momento del brindis de esta amigable reunión, tomo la palabra Patricio Testorelli presidente de la empresa y se manifestó muy contento de estar reunidos con los presentes compartiendo el almuerzo. Asistieron  también el Ingeniero Guillermo Paponi, Director de Generación Térmica de AES Argentina, Elena Moreno y Ana Clara Huerta.

La coordinación y la suma de detalles para que este acercamiento con la prensa sea tan especial y tan caluroso  vinieron de las manos de la señora Elena  Moreno y Ana Clara Huerta quienes con ese toque tan especial   logran que la reunión sea inolvidable.

Al finalizar el encuentro cada uno de los homenajeados fueron sorprendidos con presentes de muy buen gusto, calidad  y total  originalidad.

 

Leave A Response