SIN PALABRAS, solo las imagen pueden acercar algo del impacto de lo que se vio y vivió en el momento en que todos tomamos contacto con tamaña obra.
Como un slogan se podría titular la siguiente frase: “La fábrica de técnicos totalmente renovada se reinicia nuevamente” pero sentimos que era un título muy frío e inexpresivo para calificar lo que sucede DÍA A DÍA dentro de la Fray.
Además de parecerse a una fábrica por todo lo que se realiza SIEMPRE en este ahora remozado taller, habría que sumarle la calidez y la responsabilidad de todos docentes y los profesores junto a sus directivos y demás mandos medios en la formación de los alumnos y de cada una de las enseñanzas impartidas.
El lema de nuestra revista es: “La revista para mirar a los que hacen” y aquí se ha hecho mucho más de los que imaginábamos ver y que nos permite soñar y aventurar a decir que tenemos un gran futuro por delante más cuando existen empresas que están permanentemente muy comprometidas con la educación, la enseñanza y la comunidad toda.