Lácteos Don Eugenio abre sus puertas en San Nicolás, trayendo la excelencia de sus productos directamente desde Pergamino. Con más de dos décadas de trayectoria en el sector, esta empresa familiar se destaca por ofrecer una amplia gama de quesos y derivados de la leche elaborados en su planta del parque industrial pergaminense.
El nuevo local no solo acerca la calidad de sus productos, sino también una propuesta de precios competitivos, al ofrecer productos frescos y directos de fábrica. En esta primera tienda de la ciudad, Don Eugenio también ha sumado un mostrador de fiambres cuidadosamente seleccionados para complementar su línea de lácteos.
La inauguración fue un evento único, donde los invitados disfrutaron de una exquisita degustación de sus productos. La calidad de cada uno de ellos cautivó a los asistentes, quienes destacaron el sabor y frescura que caracterizan a Lácteos Don Eugenio. Con planes de expandirse en San Nicolás a través de dos nuevos puntos de venta, la marca reafirma su compromiso de brindar a los consumidores locales productos de altísima calidad a precios realmente convenientes.
Entrevista Exclusiva con su titular la Sra. Míreya Suarez
Palabras de Apertura en la inauguración