SE REALIZÓ EL REMATE DEL PRIMER LOTE DE TRIGO DE LA CAMPAÑA 2018/2019-

noviembre 26, 2018 No Comments »
SE REALIZÓ EL REMATE DEL PRIMER LOTE DE TRIGO DE LA CAMPAÑA 2018/2019-

El comprador abonó $9800.- por tonelada

El acto del remate se llevó a cabo en el Salón Plaza de las Carretas de la Bolsa de Cereales, organizado por la Bolsa de Cereales y la Bolsa de Cereales de Córdoba, acompañadas por las Bolsas de Cereales de Bahía Blanca y Entre Ríos y las Bolsas de Comercio de Chaco, Rosario y Santa Fe.

El comprador fue el Molino Gastaldi Hnos. S.A.I.Y.C.F.E.I, que adquirió el lote por un valor de $9800 por tonelada, luego de una reñida puja entre los sectores interesados.

Asignado por la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), el molino encargado de receptar al primer lote fue el Molino Gastaldi Hnos. S.A.I.Y.C.F.E.I de la localidad de Gral. Deheza, Provincia de Córdoba, que en definitiva fue el adquirente del lote. Este primer lote provino de la localidad Las Tigras, Provincia de Chaco y fue remitido por su productor, el Sr. Jorge Gabriel Krasulak.

Las condiciones de calidad fueron supervisadas por los Laboratorios de la Cámara de Cereales de Córdoba, actuando como corredor encargado de la operación el Sr. Ariel Rubén Ojeda.

Participaron del Remate del Primer Lote de Trigo de la Campaña 2018/19, el Dr. Luis M. Etchevehere, Secretario de Agroindustria de la Nación; el Lic. Raúl Cavallo, Presidente de la Bolsa de Cereales, junto al Cr. Luis Macario,

Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba; asimismo estuvieron presentes el Ing. Santiago del Solar Dorrego, Titular de la Unidad de Coord. Gral. de la Secretaría de Agroindustria; el Lic. Diego Cifarelli, Presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) y el Sr. David Hughes, Presidente de ARGENTRIGO.  Buenos Aires, noviembre de 2018.

Leave A Response