RENO LLEGA A SAN NICOLAS

octubre 24, 2013 No Comments »
RENO LLEGA A SAN NICOLAS

El día miércoles 23 de octubre, el nuevo local de Reno®, Espacio Diseño, ubicado en Av. Savio 152, esquina Ameghino, inauguró su local ante un centenar de arquitectos, diseñadores y líderes de opinión locales.

Espacio Diseño abrió sus puertas en un local de más de 200 m2, con la exhibición de las nuevas líneas de cocinas y placares Reno. Asimismo, el local cuenta con la representación exclusiva de Silestone y cortinas Sunset, entre otros complementos.

Siempre caracterizada como sinónimo de excelencia, el secreto de la calidad de los productos Reno® reside en la innovación aplicada al servicio del diseño y la funcionalidad. El aspecto más importante de un amoblamiento es su funcionalidad, por eso los especialistas Reno® están entrenados para asistir en la creación de espacios dinámicos, utilizando diseños que optimizan la funcionalidad del amoblamiento de acuerdo a los ambientes y usos de cada uno de sus clientes Reno®, acaba de cumplir 57 años de su fundación, y cuenta con 56 Franquicias en Argentina y 5 Franquicias en el exterior.

En el nuevo local los clientes podrán interactuar con cada ambiente, palpando así el diseño de vanguardia y tecnología de punta de cada una de las líneas de productos.

Para la reinauguración de este nuevo local, la marca está llevando a cabo una promoción de 30% de descuento en las líneas de cocinas y placares, vigente hasta…

Más información de la franquicia:

EspacioDiseño  Av. Savio 152 (esquina Ameghino)    Tel: +54 341 6981898  renosannicolas@amoblamientosreno.com

 

Leave A Response


Could create table version :No database selected