Presentación Oficial de EXPOAGRO en RAMALLO

diciembre 3, 2013 2 Comments »
Presentación Oficial de EXPOAGRO en RAMALLO

En Villa Ramallo en las instalaciones del auditorio Libertador se realizó la presentación oficial de EXPOAGRO 2014. Esta muestra que se realizará por primera vez en la localidad de Ramallo tendrá cita el próximo mes de marzo del Miércoles 12 al Sábado 15 Autopista Bs. As. Rosario Km. 214 Corredor Productivo RAMALLO – SAN NICOLAS  establecimiento El Humbral.

 

Estuvo presente Juan Carlos Rébora Gte. Gral. de Expoagro,  su comisión organizadora la Sra. Silvana Buk  jefa de administración y finanzas, Federico Bosch,jefe de técnica y montaje, Mauricio Bártoli, Jefe de prensa, Lucia Torterola Jefa institucional, Lucas Gómez de Técnica y Diego Barberis. El intendente Municipal Ariel Santalla  Secretario de Desarrollo Hugo Belloquio y José Rodríguez  Subsecretario de Turismo de Ramallo y demás miembros de su gabinete. Productores, Empresario Comerciantes y Vecinos de Ramallo.

 

El primero en hacer uso de la palabra fue Hugo Belloquio que agradeció a todos los presentes la participación y en especial a las autoridades de Expoagro. Resaltó que esta es una gran oportunidad para Ramallo para mostrarnos no solamente al interior del país si no también al mundo. Lo que parecía un sueño hoy está tomado forma que debemos aprovecharla y tomarla con una enorme responsabilidad. Consideró que esto  una buena noticia para Ramallo y agradeció a todos por confiar en nosotros.

 

Lugo continuó como orador el Sr. Juan C. Rébora quien se mostro sorprendido por la buena recepción que ambos municipios le brindaron a Expoagro por todo el asesoramiento y disposición.   Agradeció en forma personal al Int. Santalla  y dijo como novedad que esta muestra será armada de una forma distinta.

Consideró a esta edición como nueva y renovada ya que la muestra comercial y la dinámica que funcionaban a la vez pero estaban separadas por alambrados se armaran como una sola sin divisiones ni separaciones.

 

Recibiremos mucha gente de distintos lados y de los cinco continentes especialmente invitada a participar de la muestra. Estamos seguro que Ramallo nos acompañara en este desafió.

 

Finalmente tomó la palabra el Int. Santalla agradeció a todos la compañía en este importante momento, hoy es un muy buen día esta es una muy buena noticia para toda la comunidad. Ninguno de nosotros nos imaginábamos que podía suceder alguna vez en nuestro distrito que expoagro esté aquí.

Espero que esta muestra renovada se la más atractiva de todas, hablo también del enorme complejo tecnológico que se suma a la tierra para producir riqueza para nosotros y el mundo. Incitó a todos a la colaboración para que esta muestra tenga el brillo esperado.  Nosotros estamos para facilitar las cosas, estamos a disposición. Deseo que la muestra sea un éxito.

Leave A Response


Could create table version :No database selected