NEW HOLLAND SUMÓ SU PRESENCIA EN AGROACTIVA.

julio 27, 2019 No Comments »
NEW HOLLAND SUMÓ SU PRESENCIA EN AGROACTIVA.

En el centro de la exposición ubicado estratégicamente estuvo el stand de New Holland quien se destacó especialmente.  La firma trajo su amplio portfolio de maquinaria destinada a satisfacer todas las necesidades del productor agropecuario. En esta oportunidad se  mostró al pulverizador Defensor SP3500 y a sus cosechadoras CR EVO como máquinas destacadas. La alta tecnología y calidad de fabricación para todos sus productos trae la innovación tecnológica que el campo necesita en estos momentos.

Los titulares de su amplia red de concesionarios estuvieron presentes el jueves en la apertura oficial de la muestra conociendo todos los avances técnicos y políticas de ventas que tiene la firma para el segundo semestre del año.

Como broche de oro a esta cita estuvo como invitada especial “Soledad Pastorutti” quien hizo su presencia en el lugar causando la admiración de todos los concesionarios y público en general. Sus anécdotas y vivencias compartidas en el stand dejó en claro su preferencia y el agrado por la marca.

Leave A Response