LA ESCUELA 44, VOLUNTARIADO DE TERNIUM

noviembre 4, 2019 No Comments »
LA ESCUELA 44, VOLUNTARIADO DE TERNIUM

Manos a la obra. Ahora es el turno para la Escuela Primaria Nº 44 de Barrio Lanza de calle Petreca y Viamonte, en este establecimiento educativo se realizó este fin de semana el programa Voluntarios en Acción de la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca y la Fundación LibreMente
En el primer día, participaron un total de 263 voluntarios, entre los que se encuentra la comunidad educativa, vecinos, trabajadores de Ternium y otras organizaciones que trabajaron desde las 8:00 hasta las 17:00.
El domingo para el mismo horario de tarea se contó con la presencia de 184 voluntarios para realizar todas las terminaciones restantes y los últimos trabajos de pintura y limpieza. También como siempre se hace en cada intervención se renovó todo el mobiliario para que quede la escuela en condiciones de ser re-inaugurada en un sencillo acto que debe suceder hoy lunes a la 9.00 hs. Y donde están todos invitados.

Es importante también destacar,  la camaradería y solidaridad que se pone de manifiesto al compartir entre todos los presentes las tareas asignadas a cada equipo de trabajo. FELICITAMOS a todos los organizadores. 

Leave A Response