El Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto comprometió su apoyo político y de todos los legisladores de la provincia al proyecto de ley del CAA

enero 5, 2021 No Comments »
El Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto comprometió su apoyo político y de todos los legisladores de la provincia al proyecto de ley del CAA

El Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), se reunió con el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, acompañado por el Ministro de la Producción de esa provincia, Ricardo Moralejo. El Gobernador destacó la importancia de diseñar, junto al sector privado, políticas de largo plazo apoyando la inversión, la produccion y la agregación de valor, como lo propone el CAA en su propuesta.

Durante la reunión se presentó al Gobernador, los avances de las cuatro Mesas de Trabajo conjunta entre el CAA y el equipo Gobierno Nacional, a saber: Mesa 1: Proyecto de Ley Incentivos a Inversiones; Mesa2: Economías Regionales Agroindustriales; Mesa 3: Sector Carnes;Mesa 4: Facilitación Administrativa y Burocrática para Exportar;Mesa 5: Sector Pesca y Mesa 6: Biocombustibles. Asimismo, se trató, especialmente, el rol del sector en la provincia y la problemática de las economías regionales.

El Gobernador, manifestó su apoyo y el de los legisladores provinciales al proyecto de ley de incentivos de inversiones que propone el CAA .Finalmente, se refirióa la política de apoyo a la producción e inversión la provincia que lleva a cabo el Banco de La Pampa, a través de créditos a tasas preferenciales para las pymes del sector productivo.

 

Leave A Response


Could create table version :No database selected