INDECAR estuvo en EXPOACTIVA Uruguay

abril 6, 2014 No Comments »
INDECAR estuvo en EXPOACTIVA Uruguay

Con muchas expectativas INDECAR hizo su primer a aparición en EXPOACTIVA, después de su paso y presentación en  EXPOAGRO Argentina. En esta oportunidad fue presentada su “SEMBRADORA AIR DRILL” TA43000, única en su tipo que se llevo la atención de quienes visitaron la muestra dado sus innovaciones  y destacados premios.

Desde hace más de 20 año EXPOACTIVA  simboliza para URUGUAY la principal muestra agro ganadera metalmecánica del país. Juntos, La Municipalidad y la Asociación Rural de Soriano organizadora de EXPOACTIVA NACIONAL, abren sus puertas a más de 250 expositores que traen una concurrencia de 10.000 visitantes.

INDECAR ya está en el campo, haciendo su presencia a través  de las distintas exposiciones y presentaciones del rubro mostrando todo su potencial en sembradora y máquina agrícolas.

El campo es innovación permanente y sobre este axioma INDECAR asentó sus bases, no solo  innovación tecnológica que se verifica visualmente en cada uno de sus equipos y modelos  si no también innovación sobre la forma de uso  que agiliza y simplifica las operaciones de maniobra sobre cualquier terreno.

Otro valor agregado es lo llamativo de sus terminaciones que  identifican diferencialmente a todos sus productos y  equipos  dándole mayor presencia sobre sus pares.

VISIÓN EMPRESARIA se constituyo en la fábrica observando todo el proceso de fabricación que conservan stándares de alta calidad.   Esto le permite tener  presentaciones únicas en el mercado como por ejemplo sus pinturas BICAPA AUTOMOTOR novedades identificativas de los productos INDECAR sumándose   también  todos los accesorios que se cuantifican en cada edición.

Leave A Response


Could create table version :No database selected