Inauguró FIMAQH 2014 Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción.

mayo 9, 2014 No Comments »
Inauguró FIMAQH 2014 Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción.

Como sucede cada dos años FIMAQH abrió sus puertas una vez más para dar albergue a todas las innovaciones que tiene  los productores de máquinas herramientas. Esta megamuestra internacional deja su tradicional sitio geográfico de Costa Salguero para desembarcar con todo su potencial  en el Parque del Bicentenario.

Estas novísimas instalaciones ubicadas en Villa Martelli “Tecnopolis” genera el marco adecuado en cuanto a comodidades, espacios y logistica tanto para los expositores como para los visitantes.

En el acto oficial de inauguración realizado el 7 de mayo por la mañana la ministra de industria Debora Giorgi dijo:

“Ustedes no son un sector cualquiera: son el corazón de la inversión, de la industria, Débora Giorgi al dirigirse a los más de 200 empresarios que exponen en FIMAQH 2014, Feria de la Máquina Herramienta y Tecnología para la Producción, referente regional  del sector.

Del acto también participaron, el Secretario de Industria, Javier Rando; el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Industria de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Geneyro; el Subsecretario de Inversión y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Vicente López, Bernardo Fernández; el Presidente de CAME, Osvaldo Cornide e invitados especiales.

Por su parte, Jorge Göttert,  presidente de CARMAHE , remarcó que “ en los últimos 10 años la industria afrontó diversos desafíos desde momentos de gran crecimiento y consolidación  hasta crisis con orígenes diferentes, algunas heredadas del sector externo y otras propias de nuestro país; y en todos los casos las empresas participantes de FIMAQH – nacionales e internacionales – respondieron con un denominador común: el compromiso y la apuesta permanente al crecimiento de la industria argentina”.

 

Leave A Response


Could create table version :No database selected