Inauguración del Complejo Turístico “Salto del Pavón”

febrero 28, 2013 No Comments »
Inauguración del Complejo Turístico “Salto del Pavón”

“Inauguración del Complejo Turístico “Salto del Pavón”

(Foto de izquierda  a derecha: Mariani, Henn, Daniel y Hugo  Alemi)

El pasado viernes 7 de febrero en el camping y balneario comunal San Cayetano de Fighiera y ante una importante concurrencia de público se realizó el acto.

Se contó con la presencia y la palabra del Vice Gobernador Jorge Henn, el presidente de la comuna de Fighiera, Carlos Mariani; el intendente de la ciudad de Arroyo Seco, Darío Gres; el pastor de la iglesia Betel de V. Constitución, Norberto Fei; el pastor de la localidad de Fighiera, Alfredo De Leto.

Las emocionadas palabras de los hermanos Daniel y Hugo Alemi empresarios y titulares del complejo fueron de agradecimiento y compromiso por todo lo actuado hasta el momento.

El Complejo Turístico “Salto del Pavón” es un ambicioso emprendimiento desarrollado dentro del Camping y Balneario Comunal San Cayetano de Fighiera –en el marco de una licitación que efectuó la comuna para explotar un sector del predio-. Allí, a orillas del Arroyo Pavón y a metros del “salto de agua”. Los empresarios Daniel y Hugo Alemi están levantando este complejo de cabañas de alta gama que cuentan con servicios de pileta de natación, quinchos con parrillero, canchas para varios deportes, y una oferta que se irá ampliando con el correr del tiempo como bajada para lanchas, granja, un predio para cabalgatas, sector de juegos de supervivencia y deportes para el agua.

La noche alcanzó un clima especial y de celebración y el servicio de catering fue del agrado de todos los invitados. El paisaje mostró su faceta más especial y un prestigioso anunciador invitó a los concurrentes a disfrutar de los fuegos artificiales que fueron encendidos desde el filo de la cascada destacándose como el broche de oro de la noche.

 

 
argumentative essay

Leave A Response