IMPORTANTE PRESENCIA DE TERNIUM EN EXPOAGRO

marzo 17, 2020 No Comments »
IMPORTANTE PRESENCIA DE TERNIUM EN EXPOAGRO

La imponente presencia del estand de Ternium en el centro de la expo focalizó parte de la atención, como todos los años en su amplia sala recepción, la empresa ofrece un cóctel para clientes, invitados, amigos y prensa especializada.
También en esta oportunidad fueron presentados los ganadores 2019 de la 6ta edición del Premio Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial.
El responsable comercial del sector maquinaria agrícola de Ternium Argentina, Rubén D´Errico condujo a la prensa a la parte abierta del predio de Ternium donde se hallaban los Productos expuestos, 16 productos, de edición 2019 (13) y de ediciones anteriores (3)

En conferencia de prensa el Ing. Martín Berardi, presidente ejecutivo de Ternium Argentina dijo: «la compañía está sólida y tiene deuda muy baja.
Refiriéndose al momento que se está viviendo acotó que la actividad en Argentina sigue pendiente de la negociación de la deuda que hace que los actores económicos estén a la espera de un acuerdo en este sentido para tomar decisiones y actuar. Señalo que la salida del país tiene como unos de los caminos la exportación: «hay que exportar más». «Para que la Argentina sea sustentable, con este nivel de exportación que tiene, no alcanza», aseguró Berardi.

Ing. Martín Berardi, presidente ejecutivo de Ternium Argentina

Leave A Response