“Fortalecimiento de Emprendimientos Liderados por Mujeres”

agosto 29, 2019 No Comments »
“Fortalecimiento de Emprendimientos Liderados por Mujeres”

Ayer por la tarde en el Club de Emprendedores fue presentado el proyecto: “Fortalecimiento de Emprendimientos Liderados por Mujeres”. La Fundación Loma Negra, en asociación con la Agencia de Desarrollo Económico de San Nicolás, Club de Emprendedores San Nicolás, Facultad Tecnológica SN secretaría de Vinculación, Centro Regional SN Anexo Carreras Universitarias de Rosario, Federación de Comercio e Industria, Hogar Evangélico El Amanecer, Empresa Loma Negra CIVICO Planta Ramallo son los actores principales de esta nueva iniciativa

Cierra la presentación el Secretario de Desarrollo Productivo Francisco Buchara

AL FINALIZAR LA GALERÍA DE FOTOS SIGUE EL TEXTO-

El proyecto brindará a treinta mujeres emprendedoras un ciclo de “Capacitaciones en Emprendedorismo de 10 Encuentros”.

Entre los temas que se abordarán están: ¿Qué es emprender?, El diagnóstico de mi negocio, Mi plan de negocio – Modelo Canvas, La definición de costos y precios de mi producto/servicio, Ventas, La importancia del marketing digital, La asociatividad y el ecosistema emprendedor local, Fortalecimiento de mi emprendimiento, Los beneficios del monotributo, ¿Qué, cómo y para qué?

Además se realizará un seguimiento y relevamiento de los 30 Emprendimientos de las mujeres participantes y se evaluarán las fortalezas y debilidades.

Las emprendedoras que completen el Ciclo de Capacitaciones y presenten un Plan de Negocios para ser evaluado, podrán concursar por pequeños financiamientos motivacionales en insumos. Se seleccionarán 5 iniciativas de un orden de mérito:

Primer lugar: $30.000
Segundo lugar: $20.000
Tercero, cuarto y quinto lugar: $10.000 cada uno

Leave A Response