Fernando Chiesa pasó por las instalaciones del SAN NICOLÁS GOLF CLUB

diciembre 8, 2020 No Comments »
Fernando Chiesa  pasó por las instalaciones del SAN NICOLÁS GOLF CLUB

El certamen de golf más importante de cada temporada, contó con las presencias de jugadores de real jerarquía a nivel nacional e internacional, entre ellos Fernando Chiesa . Este torneo fue a 36 hoyos Medal Play y en forma simultánea se disputó otro por equipos formados cada uno por tres jugadores representativos de los clubes de la Federación del Sur del Litoral.

Fernando Chiesa

Es uno de los mejores golfistas Aficionados de Argentina de todos los tiempos. Se trata de Fernando Chiesa, del Jockey Club de Rosario, destacándose entre su currículum cuatro veces campeón Nacional por golpes, Campeón Argentino de Aficionados en 2002, ocho veces ganador del Ranking Argentino de Aficionados, dos veces mejor aficionado en el Campeonato Abierto de la República, Campeón Nacional en Juveniles 1979 y en Menores 1977. Posee además, una dilatada campaña internacional formando parte de equipos de Argentina, participando en 21 oportunidades en el Campeonato Sudamericano “Copa Los Andes”, ganándola en diez; en ocho integró equipo argentino en Campeonato Mundial de Aficionados. Ganador de numerosos torneos a nivel individual como el Torneo de la Américas (5 veces) en Doral Miami, Ganador del Campeonato Abierto de Costa Rica, 6 veces ganador de la copa de Oro en Cantegrill y 9 veces ganador de la Copa Artigas también en Uruguay. En su Jockey Club de Rosario, se consagró campeón en más de una veintena de oportunidades.

Entre los participantes locales se destaca la figura del múltiple campeón del club Víctor Riera y entre los visitantes, varios de los mejores jugadores de los clubes de Rosario.

Leave A Response


Could create table version :No database selected