EXPO FRAY 2013 Una realidad que no se detiene.

noviembre 7, 2013 No Comments »
EXPO FRAY 2013 Una realidad que no se detiene.

ExpoFray 2013, un clásico del Instituto Privado “Fray Luis Beltrán”, con la exposición de todos los trabajos desarrollados por la comunidad educativa.

Entre las autoridades presentes se destacó la presencia de la Prof. Marisa Re, Inspectora del Nivel Secundario; como así también de Dante Nardoni, Presidente de la Fundación para la Educación “Fray Luis Beltrán”; de Aníbal Dellavedova, representante legal de la entidad y del Lic. Jorge Fontana, Director del Instituto “Fray Luis Beltrán”.

Después del Himno Nacional, las emocionadas palabras de su director le dieron comienzo al acto, consideró el futuro como una responsabilidad de todos en cuanto a la preparación para el conocimiento. Dijo: “Debemos asumir, que la sociedad del conocimiento, no es una sociedad de oportunidades plenas, si no de grandes desafíos. Uno de estos desafíos, consiste en asegurar el acceso al conocimiento y sostenerlo  a partir de la capacitación, de aprendizajes constantes y de niveles aceptables de igualdad y equidad en el marco social de contención escolar”.

Antes del corte de cintas, se escuchó a los alumnos del Instituto interpretar una versión de la música de la película “Misión Imposible”, siendo realizada con bajo, batería, guitarras, guitarras eléctricas, flautas, trompeta y violín. Los arreglos orquestales y la Dirección Musical estuvieron a cargo del Profesor Eduardo Barauskas.

Leave A Response


Could create table version :No database selected