El INTENDENTE RECIBIÓ AL PRESIDENTE DEL GRUPO PROVINCIA SANTIAGO MONTOYA

octubre 24, 2013 No Comments »
El INTENDENTE RECIBIÓ AL PRESIDENTE DEL GRUPO PROVINCIA SANTIAGO MONTOYA

El intendente Municipal de San Nicolás de los Arroyos Dr. Ismael Passaglia, recibió al Presidente del Grupo Provincia Santiago Montoya, que arribó a nuestra ciudad para realizar varias actividades.

Primeramente, Montoya se reunió con el Intendente Passaglia y luego brindaron juntos una conferencia de prensa en la que el funcionario provincial explicó, que el Grupo Provincia reconvirtió el Bapropagos en Provincia NET (Provincia Nuevos Emprendimientos Tecnológicos), que continúa abarcando las bocas de provincia pagos con la diferencia que las moderniza a través de la tecnología informática.

En la oportunidad, Montoya expresó que NET trae aparejado el concepto de red para poder estar interconectados a nivel provincial con un rasgo más inclusivo, incorporando computadoras y conectividad Wi fi social y gratuita en las escuelas públicas de la provincia. En el caso particular de San Nicolás, la primer escuela que recibió este aporte de Provincia NET ha sido la Escuela de Educación Media Nº3.

La idea es sostener esta apertura de redes wi fi en otros lugares de nuestra ciudad y de la provincia, que junto a la entrega de computadoras para mejorar los gabinetes tecnológicos de las escuelas, brinden a los alumnos y ciudadanos en general, la posibilidad de estar mejor conectados e interrelacionados en todo el territorio provincial.

Finalizada la conferencia de prensa, Montoya se dirigió hasta la mencionada escuela, en la que presidió el acto de entrega de computadoras y apertura de la red wi fi, para finalizar sus actividades en la inauguración del local de Provincia NET ubicado en 25 de Mayo 11, donde se pueden realizar los pagos de servicios.

101_0012

 

Leave A Response


Could create table version :No database selected