El Centro Médico del Grupo Oroño en San Nicolás inauguró sus nuevas instalaciones

octubre 27, 2019 No Comments »
El Centro Médico del Grupo Oroño en San Nicolás inauguró sus nuevas instalaciones

Las novísimas instalaciones del Centro Médico del Grupo Oroño en San Nicolás, Garibaldi 725 se encuentran abierta al público.

El jueves 24 de octubre por la tarde a las 18 hs. se realizó la inauguración del Centro Médico del Grupo Oroño en San Nicolás. Estas  instalaciones cuentan con alta tecnología en equipamiento  de última generación y espaciosos recintos para la realización de las prácticas médicas  con detalles de fina terminación en toda la construcción edilicia.

La Directora Dra. Marisa Vico del Centro Médico del Grupo Oroño en San Nicolás, muy emocionada, tuvo siempre palabras de agradecimiento para todos los actores que hicieron posible esta realidad y en espacial para el Presidente del Grupo OroñoDr Roberto Villavicencio.

Hizo también la extensión de este sincero agradecimiento para el  Intendente Manuel Passaglia y al Dr. Ismael Passaglia  quienes le brindaron todo el apoyo y todo el conocimiento en cuanto a salud en lo local y lo zonal.

El centro médico ofrece un amplio menú de especialidades en consultas ambulatorias y prácticas médicas sumado a un departamento de diagnóstico por imágenes que incluye radiología, ecografía, mamografía y densitometría, además del laboratorio bioquímico.

Leave A Response