DA VINCI “una nueva obra”

enero 8, 2014 No Comments »
DA VINCI   “una nueva obra”

Da Vinci Ristorante, un lugar ameno y muy particular. Dos plantas y terraza en el lugar más céntrico de la ciudad. Av. Savio y Moreno.

 

Contrastando con las modernas tendencias, DA VINCI Ristorante rescata el espíritu del barrio, reciclando magistralmente una típica casona de principios del siglo XX, donde en su interior se conjuga el espacio y la modernidad de su mobiliario combinado con amplios y altos  ventanales.

A este lugar se le suma la  climatización y una cálida iluminación que genera un ambiente único y muy familiar. También  para aquellos que quieren descubrir una noche diferente, la terraza con su barra a cielo abierto y patio, brinda a sus comensales degustar de un menú sugerente bañado por las estrellas.

Todos estos elementos, cuidadosamente armonizados, relajan al cliente y lo invitan a disfrutar de una atención dedicada e inigualable, de los refinados sabores de nuestra cocina la cual ofrece excelentes platos caseros, especialidad en pastas y postres artesanales. Opciones a la carta, menú ejecutivo y para eventos.

DA  VINCI Ristorante Nuevos Dueños

Más de 20 años de experiencia en gastronomía abalan nuestra trayectoria.  Savio y Moreno.

 

Leave A Response


Could create table version :No database selected