BREITENSTEIN: “VENIMOS A ACOMPAÑAR LA EXCELENTE GESTIÓN DEL INTENDENTE ISMAEL PASSAGLIA”

octubre 24, 2013 No Comments »
BREITENSTEIN: “VENIMOS A ACOMPAÑAR LA EXCELENTE GESTIÓN DEL INTENDENTE ISMAEL PASSAGLIA”

En el día de la fecha, el Intendente Ismael Passaglia junto al Presidente del Concejo Deliberante, Andrés Quinteros, el Director de Ciencia y Técnica, Roberto Fernández Viña y el Director de la Agencia de Desarrollo Económico, Francisco Buchara, se reunieron con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología del Gabinete de Daniel Scioli, Cristian Breitenstein. El diálogo se realizó en el despacho del actual Intendente de San Nicolás y tuvo tres temas: la concreción del primer Parque Industrial de San Nicolás, la llegada de la primer draga para sanear el Arroyo Yaguarón hasta el Club de Pescadores y la recuperación del espacio del Motonáutico en una de las zonas de la costanera de la ciudad.

Respecto al encuentro el Intendente sostuvo que el “Parque Industrial San Nicolás es prácticamente una realidad” que “mañana a las 7 de la mañana llega la primer draga para la limpieza del brazo del Yaguarón” y que “es pronta la recuperación del espacio del Motonáutico de nuestra ciudad”.

Por su parte, Cristian Breitenstein sostuvo que “San Nicolás es uno de los principales distritos productivos y políticos de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires” y que “venimos a acompañar la excelente gestión del Intendente Ismael Passaglia en un momento en donde también que tomar decisiones a nivel local”. “La gestión de 18 hectáreas para el Parque Industrial, inédito en la ciudad, la resolución para la restitución para el Predio del Club Mononáutico porque entendemos que el proyecto de gestión de Ismael Passsaglia, va a poder posibilidad jerarquizar ese vínculo entre río y la gente”. Por último se refirió al dragado en la ciudad que ya “esta en pleno proceso y va a cambiar la configuración portuaria de la provincia. Ya que duplica la capacidad operativa náutica y esto significa duplicar la capacidad productiva. Con lo cual la generación de empleo fue prioridad en éste sentido”.

Leave A Response


Could create table version :No database selected