ROSARIO – NEUQUÉN EN VUELO DIRECTO

octubre 17, 2019 No Comments »
ROSARIO – NEUQUÉN EN VUELO DIRECTO

La línea aérea low cost sudamericana Jetsmart hizo su vuelo inaugural este miércoles 16 de octubre a las 17.00 horas  partiendo desde al aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad de Rosario a Neuquén. Esta nueva ruta será cubierta  en forma directa y sin escalas por aeronaves  Airbus A320 propiedad de la empresa.

En el Acto protocolar el Contador  Matías Galíndez – Presidente – Aeropuerto Internacional de Rosario dirigió las palabras de apertura, luego lo hizo el gerente general de Jetsmart Gonzalo Perez Corral y finalizó la ronda de oradores la Ministra de Producción Alicia Ciciliani.

La aeronave que venía en vuelo desde la Patagonia tomo pista en el aeropuerto como estaba previsto a las 16.30. Como es costumbre en la aviación comercial cada vez que una aerolínea incorpora una aeronave o realiza una nueva ruta, la empresa se encarga de “bautizarlo”. La aeronave comienza su marcha y atraviesa por un arco de agua formado por dos camiones de bomberos, quedando completamente mojado previo a su partida. Luego, al arribar al punto de destino, también lo está esperando un nuevo arco acuático para finalizar el ritual. Una bella tradición que resulta atractiva de ver y que esconde todo un bagaje simbólico. Luego el avión tomo vuelo nuevamente hacia la ciudad de Neuquén con empresarios y directivos de la firma.

Audio: Contador  Matías Galíndez – Presidente – Aeropuerto Internacional de Rosario

Audio: Gerente General de Jetsmart Gonzalo Perez Corral

Audio: Ministra de Producción Alicia Ciciliani.

Leave A Response